CORPORACION IBERICA DETECTIVES PRIVADOS

Contratación

Atendiendo a la legislación vigente en materia de seguridad, para la contratación de los servicios de seguridad privada deberá seguir las siguientes instrucciones.

Personalmente: El cliente contactará con el Departamento Comercial por teléfono.

El cliente dará sus datos personales para formalizar una reunión (en su domicilio, empresa u otro lugar seleccionado) con uno de nuestros agentes para que les visite.

El cliente deberá presentar su documentación: D.N.I., Carnet de Conducir, Pasaporte, N.I.E., C.I.F. (Persona Jurídica) con el título de Representación o Autorización para la contratación del servicio.

A distancia: El cliente solicitará la documentación en la que se le informará de los datos precisos para realizar la contratación de los servicios. Dicha documentación se le remitirá por e-mail, fax o correo ordinario.

Una vez recibida la documentación cumplimentada se le remitirá al cliente vía e-mail, fax o correo ordinario el documento de solicitud de contratación del servicio, para que realice los trámites necesarios para la misma.

Dicha documentación deberá cumplimentarse con los datos del contratante y del informado (investigado).

Esta solicitud deberá ser firmada por el contratante. Para comprobación de la identidad deberá enviarse la fotocopia del D.N.I., Carnet de Conducir, Pasaporte, N.I.E., C.I.F. (Persona Jurídica) con el título de Representación o Autorización para la contratación del servicio.